En Vivo

EL ENCUENTRO ANTE LA SELECCIÓN FEMENINA DE PERÚ AYUDARÁ PARA ESTAR ENFORMA PARA EL PRE MUNDIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 24 de Junio 2022 .- La selección femenina de fútbol afrontará dos partidos amistosos ante su similar de México este sábado 25 y el martes 28 de junio con miras lo que será su participación en la Copa América Femenina la cuál se llevará a cabo en Colombia.

Además, cabe precisar que el ganador de este torneo tendrá un cupo para el mundial que se realizará en Australia y Nueva Zelanda.

RCR deportes habló con Lizbeth Rebollo, periodista y conductora de Intensamente deportes de México y manifestó lo entusiasmadas que están las futbolistas por tener movimiento futbolista con mira al inicio del pre mundial.

“Este partido nos tiene muy emocionados porque es la previa de nuestro pre mundial y prácticamente es saber del como está el equipo y como ha ido trabajando y es importante enfrentar a un equipo como Perú y nos da un panorama de como viene la selección inca”, sostuvo.

Asimismo, Rebollo sostuvo que en el equipo mexicano hay varias futbolistas que marcan la diferencia por su calidad de juego.

“De las que han sido convocadas creo que las que desiquilibran en el equipo es Alicia Cervantes y  en la parte defensiva está Rebeca Bernal y ellas son importantes en el equipo de Mónica Vergara, exclamó.

Ver entrevista …