En Vivo

EL DEFENSOR PERUANO LUIS ABRAM FUE TITULAR EN LA CAÍDA DE CRUZ AZUL ANTE TIGRES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.pe

Cruz Azul cayó en casa por los cuartos de final (ida) del Torneo Clausura de la Liga MX.

¡No pudo ser! Cruz Azul cayó 0-1 ante Tigres UANL por los cuartos de final (ida) del Torneo Clausura de la Liga MX. El defensor peruano Luis Abram arrancó de titular y terminó con el ojo izquierdo ensangrentado luego de recibir una patada del uruguayo Nicolás López, quien fue expulsado tras la revisión en el VAR.

Los ‘Felinos’ impusieron sus condiciones en el mítico Estadio Azteca de la Ciudad de México y dieron un paso importante rumbo a las semifinales del campeonato mexicano. Este jueves, Tigres UANL arrancó mejor el partido y fue claramente dominador del juego durante los primeros 45′.

Tal es así que, a los 44′, Jesús Dueñas convirtió el único tanto de la noche. El centrocampista venció la resistencia de Sebastián Jurado tras sacar un disparo -que fue más un centro- desde el costado derecho del campo. Ya en el complemento, Juan Máximo Reynoso movió su banco y dispuso el ingreso de Santiago Giménez y Ángel Romero.

Minutos después, Tigres se quedó con un hombre menos por la expulsión del atacante charrúa tras una terrible falta sobre Luis Abram. Posteriormente, la ‘Máquina Cementera’ aprovechó la superioridad numérica y adelantó sus líneas en busca del empate. Sin embargo, ese tanto nunca llegó y se quedaron con las manos vacías.

DATO: Tigres recibirá a Cruz Azul el próximo domingo en el Estadio Universitario desde las 20:05 hora peruana (01:05 GMT).