En Vivo

EL COMANDO TÉCNICO QUE ACOMPAÑARÁ A PABLO BENGOECHEA EN SU REGRESO A ALIANZA LIMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Depor

Alianza Lima finalmente dio la sorpresa. El club íntimo oficializó el regreso de Pablo Bengoechea al equipo de La Victoria. Asimismo, El ‘profe’ llegará a Matute con el comando técnico que lo acompaño en el 2017 y 2018.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima informó el retorno Pablo Bengoechea. Del mismo modo, Vasco Aguirregaray, asistente técnico; y Modesto Turren, preparador físico, regresarán a la escuadra ‘blanquiazul’.

Tras la salida de Miguel Ángel Russo, Víctor Reyes quedó como entrenador interino en Alianza Lima. A pesar de que los dirigentes íntimos tenían en carpeta a varios técnicos extranjeros, se inclinaron por Pablo Bengoechea.

Como se recuerda, Pablo Bengoechea obtuvo el Torneo Apertura, Torneo Clausura y, por ende, se consagró campeón nacional con Alianza Lima en el 2017. Del mismo modo, en el 2018 fue subcampeón.

Por otro lado, mientras Alianza Lima espera la incorporación de Pablo Bengoechea, los íntimos enfrentarán a Binacional este domingo por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1.