En Vivo

EL ‘CHORRI’ PALACIOS LE DEDICA TIERNO MENSAJE A SU HIJO TRAS SER CONVOCADO A LA SELECCIÓN PERUANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa

El 10 histórico de la Selección Peruana de Fútbol, El ‘Chorri’ Palacios se notó emocionado en redes sociales tras convocatoria de su hijo.

El nombre de Brandon Palacios es una de la novedades que presenta la lista de Nolberto Solano para los trabajos de preparación de la Selección Peruana Sub 23, que desde la próxima semana iniciará sus entrenamientos con miras a lo que serán los Juegos Panamericanos 2019.

Una de las personas más emocionadas por el fichaje del jugador fue su padre, el histórico ’10’ de la Selección Peruana, Roberto, el ‘Chorri’ Palacios. Quien a través de sus redes sociales se expresó muy conmovido por los logros del jugador del Sporting Cristal.

“Emocionado y orgulloso con la convocatoria de mi hijo Brandon. Yo confío en él, en su potencial.Sé lo que puede dar por la selección, este es su momento y como yo le digo has lo que tú sabes, entrega lo mejor de ti en cada jugada, cada partido. Bendiciones amigos”, escribió el ‘Chorri’.

Brandos Palacios, de 21 años de edad, se formó en las canteras de Sporting Cristal e incluso fue goleador de la categoría 98 de la escuadra cervecera en el año 2016. El jugador posee también la nacionalidad mexicana y en algún momento declaró que no descartaba defender al ‘Tri’ en caso lo llamasen y no sucediese lo mismo con la Bicolor.