En Vivo

EL CASTRO YANGALI TEAM ARRANCA CON BUEN RITMO EL RALLY MOBIL CHILE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : ITEA Comunicaciones 

La tercera fecha puntuable del campeonato Copec RallyMobil™ se celebra d desde hoy en el sur de Chile, con un nuevo protocolo sanitario que permite la presencia del público.

Santiago, 15 de octubre del 2021.- El equipo nacional Castro Yangali salió a pisar a fondo en el primer día de acción de la tercera fecha puntuable del Copec RallyMobil que se celebra desde hoy viernes 15 hasta el domingo 17 de octubre en la localidad chilena de Quillón, Región de Ñuble.

Luego de cinco pasadas en un trazado de 3.300 metros, el binomio integrado por Nicolás Fuchs y Fernando Mussano finalizó sexto en el Shakedown; seguidos por Eduardo Castro y Hernán Vargas Peña que se ubicaron séptimos.

“En la última pasada cometí algunos errores, pero el auto se encuentra en muy buenas condiciones y mañana saldremos con todo para buscar los primeros puestos en la carrera”, comentó el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs.

Por su parte, Eduardo Castro indicó, “hoy cumplimos con tres pasadas, no hemos querido forzar más el auto para dejarlo a punto para la carrera de mañana, creo que estamos con muy buen ritmo para este rally, así que este sábado saldremos con todo”.

Más de 32 binomios

Más de 32 binomios se han dado cita para la tercera fecha puntuable del campeonato Copec RallyMobil™ que se disputa este fin de semana en Quillón, en la que es la segunda edición de un evento que se organizó por primera vez en 2019.

Es de recordar que en marzo de este año se celebró la Copa Mobil1™, un evento promocional para retomar la actividad frenada por la pandemia; y prosiguió con los triunfos del chileno Pedro Heller en Rinconada-Los Andes y Nicolás Fuchs el pasado mes de septiembre en Casablanca.

Toda la competencia en Quillón está compuesta por 13 pruebas, siete se disputarán este sábado 16 en la primera etapa y los tramos restantes así como la premiación se celebrarán el domingo 17 de octubre.