EL BOWLING SE ALISTA PARA REGRESAR A LOS ENTRENAMIENTOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Record

Afinando detalles. La Federación Peruana de Bowling alista su pronto regreso a los entrenamientos en Videna. Ayer, varios integrantes de esta entidad cumplió con la realización de las pruebas de descarte para Covid 19.

El pasado 29 de junio, la Federación Peruana de Bowling anunció por sus redes sociales su protocolo de bioseguridad frente a la pandemia del Covid 19. El bowling es una de las 16 Federaciones (incluida la Asociación Nacional Paralímpica del Perú) que se encuentran en la etapa de implementación y/o de asegurar los últimos detalles para volver a los entrenamientos. Es por esto que ayer varios deportistas y personal administrativo se realizaron las pruebas serológicas de descarte de Covdi 19.

Recordemos que hasta el momento son 20 las Federaciones Deportivas Nacionales que ya se encuentran realizando la fase 1 de la reactivación deportiva, la cual contempla el desarrolló de la vuelta a los entrenamientos. El fútbol, es el único deporte que se encuentra en el desarrollo de la segunda y tercera fase. Este fin de semana, volverá la Liga 1, certamen nacional de este deporte.