En Vivo

EJECUTIVO TRANSFIERE S/ 15.9 MILLONES AL MTC PARA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: El Tiempo

El Gobierno autorizó la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019 hasta por la suma de 15 millones 904,399 soles al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para la Reconstrucción con Cambios.

Así lo establece el Decreto Supremo 084-2019-EF publicado hoy en el diario oficial El Peruano, el cual precisa que los referidos recursos están destinos a financiar una actividad que comprende gastos operativos y administrativos del componente de fortalecimiento de capacidades institucionales del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

Esta transferencia se realiza con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (FONDES), desde la Presidencia del Consejo de Ministros hacia el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Los recursos de la Transferencia de Partidas a que hace referencia la presente norma no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

El presente decreto supremo lleva la rúbrica del presidente de la República, Martín Vizcarra; el jefe del Gabinete ministerial, Salvador del Solar; y del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva.