En Vivo

EGIPTO: MOHAMED SALAH, FIGURA DEL LIVERPOOL, DIO POSITIVO A CORONAVIRUS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente Diario Exitosa 

De acuerdo a la Federación Egipcia de Fútbol, el jugador se encuentra estable y – hasta el momento – no presenta síntomas.

Atención. Este viernes, la Federación Egipcia de Fútbol anunció que el astro del Liverpool, Mohamed Salah, dio positivo al test de descarte de coronavirus en Egipto, donde está concentrado con su escuadra nacional para un duelo de clasificación para la Copa Africana de Naciones (CAN).

De acuerdo a la federación, hasta el momento el ‘crack’ egipcio no registra ningún síntoma del nuevo virus.

“Salah dio positivo a coronavirus […] El resto de jugadores del equipo dieron negativo”, se lee en el tuit de la federación egipcia.

No obstante, minutos después de este primer pronunciamiento, la EFA publicó otro tuit en el que informaba que “los laboratorios del Ministerio de Salud [de Egipto] indicaron que tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido de mañana”, sin revelar los nombres.

Salah se encuentra en su país de origen concentrado con su selección, que enfrentará mañana al cuadro de Togo en la fase clasificación a la CAN 2021.

De acuerdo a información proporcionada por medios egipcios, el ‘faraón’ acudió a la boda de una de sus hermanos, donde – según las fotos publicadas – este usaba mascarilla, mientras que el resto de asistentes no las portaban.