/* */

En Vivo

EDUARDO NUÑEZ LOTTITO: “YO CREO FIRMEMENTE QUE PERÚ ESTARÁ EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 27 de Mayo 2022 .- Falta muy poco para que se dé inicio aún nuevo mundial de fútbol y la mayoría de selecciones no han perdido tiempo y ya han realizado algunas convocatorias para los partidos amistosos que se le vienen a las selecciones nacionales.

RCR deportes habló con Eduardo Nuñez Lottito, periodista y narrador deportivo de Radio Oaxaca México y sostuvo que en este momento todas las selecciones quieren llegar buena forma a Qatar 2022.

“Yo pienso que la lista de estos jugadores que hoy tiene Diego Alonso no es la definitoria y creo que tiene un az bajo la mesa y hace mucho tiempo yo no he escuchado una expresión de un técnico en decir “Quiero ser Campeón””, manifestó.

Por otro lado, Núñez Lottito, afirmó que actualmente la selección uruguaya es otra con la llegada de Diego Alonso pero que hay cosas que ajustar para llegar de buena forma a Qatar 2022.

“Yo seguiré expresando lo mismo y es que con la salida del maestro Tabarez se vió una mejora en la selección y esta camada que tiene Diego Alonso es la misma que le da la clasificación, pero hubo un punto muy importante y es que con el maestro Tabares había jugadores que eran titulares y con Alonso no lo son “, sostuvo.

Seguidamente el periodista deportivo habló de la selección peruana de fútbol, donde aseguró que Perú estará en el próximo mundial si sabe jugar inteligentemente.

“Queda más que claro que Gareca le cambio la cara a la selección peruana y está apunto de meter a Perú en su segundo mundial y hoy por hoy los jugadores de la selección peruana tienen lealtad, compromiso y se juegan por la camiseta que visten “, exclamó.

Por último, Eduardo Nuñez Lottito, se manifestó respecto a la denuncia realizada por Chile ante FIFA por el caso Bayron Castillo y el comunicador señaló lo siguiente.

“Ya pasaron las eliminatorias y lo que debiste a ver rendido dentro del terreno de juego no lo hiciste, el reclamo vale sí, pero la demostración se tiene que dar en el terreno de juego y yo veo muy tonto este reclamo “, dijo.

Ver entrevista …