En Vivo

EDUARDO NUÑEZ LOTITTO: “URUGUAY NO TIENE QUE SUBESTIMAR A COREA DEL SUR Y TIENE QUE JUGAR COMO SABE JUGAR URUGUAY, PERO RESPETANDO AL RIVAL”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 23 de Noviembre 2022 .– El mundial de Qatar 2022 está regalando sorpresas que nadie pensaba que se iba a dar como la derrota de Argentina y la de Alemania en el debut de ambas selecciones y este jueves la selección uruguaya enfrentará a Corea del Sur por el grupo H del mundial.

Referente a este partido en el bloque “Qatar 2022” se entrevistó a Eduardo Nuñez Lottito, periodista y comentarista deportivo de Radio Oaxaca de México donde se pudo analizar la previa del partido entre Uruguay y Corea del Sur.

“Hay mucha ansiedad de cara al partido que va a tener Uruguay ante Corea del Sur y por el momento todavía no se sabe con exactitud el once que mandará al campo de juego el día jueves Diego Alonso y además hay que mencionar que se le realizo un homenaje a Godin, Suarez, Cavani, Muslera jugadores que son referentes en la selección”, sostuvo.

Asimismo, el periodista deportivo señaló que Uruguay debe de jugar a lo que sabe jugar y no confiarse demasiado en el partido.

“Yo lo seguiré diciendo y este mundial es el mundial de las sorpresas y hoy no se puedo subestimar a cualquier selección y mira lo que paso con Argentina y Arabia Saudita dio un golpe grande ayer y lo de Japón ni que hablar y yo pienso que en este mundial Uruguay será campeón del mundo por lo que ha hecho Diego Alonso con el equipo”, manifestó.

Ver entrevista …