En Vivo

“EDISON FLORES TENDRÍA QUE IR DESE EL ARRANQUE ANTE BRASIL”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Periodista deportivo del portal web “Deportes en la Onda”, Jerson Herrera manifestó que el técnico Ricardo Gareca al parecer tuvo una confusión en querer seguir apostando por la doble pareja de delanteros como la de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

RCR , 21 DE JUNIO DEL 2019 .-  La segunda fecha de la Copa América Brasil 2019 sigue mostrando sorpresas  en sus resultados y de esta manera se jugará hoy sábado 22 la  fecha final de la fase de grupos de este torneo intercontinental.

Así mismo el periodista deportivo del portal web “Deportes en la Onda” de la localidad de Paccha – Chota señaló que “Ricardo Gareca está insistiendo en poner la dupla de delanteros con Paolo Guerrero y Jefferson farfán y las cosas no están saliendo como ha querido y sinceramente Perú tiene las chances mínimas de poder ganarle a Brasil”.

Por otro lado, señaló que Zambrano estaba haciendo un muy buen trabajo, pero ya con la lesión ha complicado no solo a Perú sino también al comando técnico.

“Si yo fuera Ricardo Gareca sentaría a Farfán y pondría a Edison Flores desde el inicio ya que es el cerebro del equipo, además sostuvo que  Farfán y Guerrero se estorban en el campo de juego y esto pasaba cuando en la selección jugaba Pizarro y Guerrero como dupla”.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Jerson Herrera manifestó también que se está llevando a cabo la construcción de un nuevo reciento deportivo en la localidad de Paccha – Chota.

“Efectivamente este trabajo se esta realizando en el distrito de Paccha  ubicado a tres horas de Chota  y según lo que se tiene conocimiento  se está  procediendo en poner el campo de juego Grass sintético , acondicionar las tribunas donde solo habrán 500 a 800 espectadores y también va a tener la malla olímpica el cual le va a dar un realce importante  y como periodistas esperemos que este proyecto no se quede entrampado”, detalló.

“Estadios en Paccha es el primero y es una locura porque no hay escenarios deportivos en Chota y si hablamos de la provincia de Chota solo hablamos del estadio Ramon Castilla que pertenece al colegio nacional San Juan y por allí el otro estadio es el estadio municipal de Chota el cual se encuentra abandonado”, puntualizo.

De otro lado, Jerson Herrera, expreso “Paccha está muy alejado y alejado de Chota y se necesitan por lo menos tres horas y las vías de comunicación no están aptas y por eso los equipos optan por jugar en el estadio Ramon Castilla que cuanto con una gradería de 10 mil espectadores”. concluyo.