En Vivo

ECUADOR EMPATÓ CON JAPÓN EN SU DEBUT POR EL GRUPO B DEL MUNDIAL SUB 20 POLONIA 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Depor 

Ecuador  igualó 1-1 con Japón  por la primera fecha del Grupo B del Mundial Sub 20 2019 de Polonia. Tagawa en propia puerta y Yamada anotaron los goles.
Ecuador igualó 1-1 con Japón  en el Estadio Zdzisław Krzyszkowiak de Polonia en el marco del primer duelo del Grupo B del Mundial Sub 20 2019 de Polonia.

El delantero asiático Kyosuke Tagawa, en contra, fue el encargado de abrir el marcador a los 45 minutos . El jugador de la escuadra ‘Samurai’ tuvo la mala fortuna de que la pelota le rebotara en el rostro tras una mala salida del potero.

A poco de iniciado la segunda mitad en el Zdzisław Krzyszkowiak Stadium, el ‘Tricolor’ tuvo una chance para estirar su ventaja sobre su rival de turno. Sucede que el árbitro cobró un penal a favor suyo que se dispuso a cobrar el hábil volante de 19 años, Jordan Rezabala.

La jugada previa a la segunda anotación del partido se produjo alrededor de los 68 minutos del encuentro, luego de una serie de rebotes dentro del área de Ecuador, que terminó con un disparo de Yamada con el portero Wellington Ramírez ya vencido.

Con este resultado, el Grupo B queda con Italia en lo más alto tras vencer a México por 2-1, seguido por Japón y Ecuador que se reparten los puntos. En la parte final se encuentran los ‘aztecas’ sin unidades.

Ecuador vs. Japón: así jugaron

Ecuador: Ramírez, Espinoza, Porozo, Mina, Palacios, Cifuentes, Alcívar, Rezalaba, Plata, Alvarado y Campana

Japón: Wakahara, Higashi, Kobayashi, Seko, Sugawara, Goke, Ito, Saito, Siato, Tagawa y Yamada