En Vivo

DUBERLÍ RODRÍGUEZ ASISTIRÁ A CEREMONIA ORGANIZADA POR LA OEA EN WASHINGTON

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, participará en el conversatorio y ceremonia “Liderando la Justicia Ambiental en las Américas”, que se llevará a cabo en el marco del XLVIII Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En dicha ceremonia, Rodríguez recibirá la distinción de “Embajador de buena voluntad por la justicia ambiental de la Organización de Estados Americanos”.

La actividad, que se realizará del 3 al 5 de junio del presente año, en la ciudad de Washington, Estados Unidos, tiene por objetivo intercambiar opiniones sobre los desafíos que enfrenta la región, y cómo continuar, a fin de realizar un trabajo en conjunto para proteger la integridad de la región.

Además, permitirá un intercambio de experiencias, conocimiento e iniciativas para la consecución de acciones y avances que incidirán en la mejora de la impartición de justicia.

El viaje de Duberlí Rodríguez fue autorizado mediante la Resolución Administrativa Nº 093-2018-P-CE-PJ, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.