DT DEL CELTA DE VIGO: “TAPIA ES UN JUGADOR DE UN PERFIL QUE NO TENÍAMOS”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Óscar García, entrenador del Celta de Vigo, destacó el rendimiento del volante nacional.

En apenas pocas semanas, Renato Tapia ya se ganó la confianza de Óscar García entrenador del Celta de Vigo, quien está encantado con las condiciones técnicas del volante peruano, quien jugó los 90’ en el empate a cero frente al Éibar en calidad de visita por la primera fecha de la Liga Española y tuvo una nota aprobatoria en su debut.

Hoy el Celta recibirá al Valencia (2:00 p.m.) en el Estadio Bailados y Tapia se mantendrá en el equipo titular. En la previa de este encuentro, Óscar García habló sobre la incorporación del mediocampista nacional.

“Ha sido un acierto de la dirección deportiva. Es un jugador de un perfil que no teníamos en la plantilla y que poco a poco se va adaptando al equipo, a La Liga, al ritmo de la Primera División. Y que lógicamente para dar a su mejor nivel va a necesitar un tiempo, pero estamos muy contentos porque su predisposición”, agregó el técnico en una conferencia de prensa.

El objetivo del Celta de Vigo es ubicarse a media tabla y no sufrir como las dos anteriores temporadas, donde estuvo a punto de descender, por esa razón se han reforzado también con Miguel Baeza, Lucas Olaza, Álvaro Vadillo y el colombiano Jeison Murillo quien proviene de la Sampdoria de Italia.