DOS POLICÍAS EN MOTOCICLETA FUERON ATROPELLADAS POR VEHÍCULO EN AV. BRASIL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

Ambas se recuperan en el hospital central de la Policía

Dos policías de tránsito que iban a bordo de una motocicleta fueron impactadas por un vehículo, cuyo conductor habría girado hacia la izquierda, en un maniobra que no está permitida. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 22 de la avenida Brasil, en Jesús María.

El general Mario Arata, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía, precisó que el accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana y que ambas fueron inmediatamente trasladadas al hospital central de la Policía.

Las agentes fueron identificadas como las suboficiales Karina Ipanama y Ghersy Candioti, quienes  iban a bordo de la moto a cumplir con sus labores cuando un automóvil, marca Chevy de color blanco, las impactó.

El vehículo en cuestión era conducido por Karina Ipanama y Ghersy Candioti, quien quedó en calidad de detenido y permanece en la comisaría de Jesús María, donde se le realizan las pruebas de ley.

El general Arata indicó que ambas policías sufrieron serios hematomas . A la suboficial Ipanama se le realizará en breve un examen para comprobar si sufrió lesiones cervicales.