¿DÓNDE SE UBICA LA SELECCIÓN PERUANA? EL VALOR DE LOS PLANTELES DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Depor 

Brasil , anfitriona en la Copa América 2019 , se posiciona en lo más alto de la lista. Del otro lado, Bolivia tiene menor valor que el resto de equipos. Conoce los valores de los planteles.

La Copa América 2019 se pone cada vez mejor. Doce selecciones empezaron el torneo y ahora solo quedan ocho que pelearán por levantar el trofeo que los corona como el mejor del continente. Cada una de ellas, según los datos del portal especializadoTransfermarkt, tiene un valor determinado dentro del mercado.

La Selección de Brasil , que ejerce de anfitrión en este torneo, lidera la tabla con una plantilla que cuesta 970.5 millones de euros. La cifra podría ser mayor, pero la ausencia de Neymar resta en este ámbito y en el deportivo.

Las diferencias entre la ‘Canarinha’ y el resto de las selecciones es gigantesca. De hecho, la sumatoria de los planteles ubicados desde el cuarto lugar hasta el último deja un resultado de 764.1 millones.

Es decir, las plantilla combinadas de Colombia, Chile, Paraguay, Venezuela, Japón, Perú, Ecuador, Qatar y Bolivia quedan a 206.4 millones de euros para igualar al cuadro que es local en la Copa América 2019.

Detrás del combinado dirigido por Tite, aparecen Argentina (segundo) y Uruguay (tercero) con 652.8 millones de euros y 453.9 millones de euros, respectivamente.