En Vivo

DONALDO MEJÍA: “EL ENFRENTARSE A ARGENTINA VA AYUDAR MUCHO A HONDURAS EN MEJORAR EL NIVEL FUTBOLÍSTICO DE LA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 22 de Setiembre 2022 .- Donaldo Mejía, periodista deportivo del portal “Más que fútbol Radio” donde manifestó que hay mucha expectativa por el partido amistoso que sostendrá la “H” contra la selección argentina este viernes 23 de setiembre.

“Honduras viene de hacer su peor eliminatoria en toda su historia, además hay que mencionar que la “bicolor” tuvo dos técnicos uno de ellos fue Fabián Coito con quién se inicia el proceso y luego llego el Bolillo Gómez y lamentablemente ambos no pudieron encaminar a la selección en las eliminatorias”, sostuvo.

Por otro lado, Mejía señaló que el recambio generacional es un trabajo muy importante para toda selección que quiere hacer las cosas bien y llegar lejos y específicamente tratándose de Honduras es un trabajo que tiene que continuar y hacer que la selección pueda llegar a tener resultados importantes.

“Hace tres eliminatorias Honduras tuvo su mejor época de jugadores como David Soaso, Figueroa, Wilson Palacios y lastimosamente no se han sentado las bases para que ese proceso continue. Cabe mencionar que hoy llegamos con problemas ya que no tenemos un lateral izquierdo consagrado, en la delantera no tenemos un Pavón y lastimosamente los jugadores jóvenes no demostraron capacidad y fuimos inferiores a todos los rivales y se está en la búsqueda de jugadores para que se le de el aire que necesita la “H”, exclamó.

El enfrentar a argentina siempre va ser un plus importante para cualquier selección y sobre todo es un buen termómetro para saber como está el nivel futbolístico de los jugadores y referente a ellos Donald Mejía mencionó lo siguiente.

“Argentina es una selección importante que tiene una gran cantidad de partidos que no pierde, tiene aún Lionel Messi, y es una candidata para ser campeona del mundial y se tiene la otra perspectiva y esa es la que Honduras tiene que aprovechar este partido y hacer que Honduras vuelva al radar futbolístico “, dijo.

Ver entrevista …