En Vivo

D’MEDINA: “EL PRESIDENTE DEBERÍA PRIORIZAR UNA AGENDA REAL ANTES QUE UNA COYUNTURAL”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Analista político señaló que, tras el referéndum, la población empezará a reclamar una verdadera solución a problemas como la anemia o reconstrucción.

RCR, 03 de octubre 2018.- El analista político, Eugenio D’Medina, señaló que el presidente de la República, Martin Vizcarra, debe priorizar una agenda real antes que una coyuntural, en relación a las reformas constitucionales que el presidente ha planteado ante el Congreso de la República.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), el analista remarcó que, con la aprobación de las reformas por parte del Congreso y una vez que se lleven a cabo el referéndum, la población empezará a preguntarse por los otros problemas que afronta nuestro país como la anemia o la reconstrucción del norte.

“El presidente debería tener cuidado porque la gente empieza a ver estas reformas como una cortina de humo, pero incluso esta ya se va a disolver. Creo que estas reformas, que además están siendo tratadas con mucha celeridad, no van a cambiar la vida de la población y es ahí cuando empezarán a reclamar otros problemas y el presidente deberá responder con acciones concretas”, refirió.

Escuchar entrevista…