En Vivo

DM HOTELES DE AYACUCHO ACOGERÁ A JUDOKAS VARADOS EN ECUADOR PARA PASAR CUARENTENA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 26 de marzo de 2020.– DM Hoteles de Ayacucho acogió a la delegación peruana de judokas, que quedó varada más de diez días en la ciudad de Guayaquil (Ecuador), tras el cierre de fronteras decretado por el Gobierno. La delegación integrada por 16 personas (entre ellos, 11 menores de edad) cumplirá con el período de aislamiento social dispuesto por las autoridades en dicho establecimiento.

La delegación llegó el miércoles a Tumbes en bus y luego arribaron en un vuelo humanitario del Ejército a Huamanga. DM Hoteles de Ayacucho, que se encuentra acondicionado para cumplir con los protocolos de salud necesarios, ha garantizado para los jóvenes el abastecimiento de agua y alimentos, así como la disponibilidad de servicios de primera necesidad.

Voceros de la cadena DM Hoteles, perteneciente a la Derrama Magisterial, informó también que ha puesto a disposición siete de sus hoteles en diversas partes del Perú para que peruanos procedentes del extranjero puedan cumplir con la cuarentena obligatoria, antes de tener contacto directo con sus familias.   

Sobre la Derrama Magisterial

La Derrama Magisterial es una institución de seguridad social privada de los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado. Su función principal es administrar los aportes mensuales de sus asociados para que al jubilarse cuenten con un fondo de retiro rentable. Adicionalmente, como parte de su programa de Previsión Social, otorga beneficios por invalidez y fallecimiento.