En Vivo

DISERTARÁN SOBRE LA RELACIÓN ENTRE COREA DEL SUR Y PERÚ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

Seminario se desarrollará en la Universidad Ricardo Palma

Corea: ayer y hoy es el nombre del seminario de estudios coreanos que la embajada de ese país desarrollará en la Universidad Ricardo Palma la próxima semana.

Esta actividad cultural será inaugurada por el embajador de Corea, June-hyuck Cho, y contará con la presencia de autoridades de la universidad y de la Cancillería de nuestro país.

El jueves 7, el subdirector de la Oficina Comercial de la Embajada de la República de Corea, Baekjin Kim, abordará el tema La cooperación económica entre Corea y el Perú. Kim explicará el estatus económico de Corea en el mundo, así como la cooperación actual entre su país y el Perú.

Luego, el ministro consejero peruano Enrique Cárdenas disertará sobre la cultura coreana en el presente. Cárdenas sirvió en la Embajada del Perú en Corea durante los últimos seis años y contará sus experiencias en ese país.

El viernes 8 se proyectará en el auditorio Ricardo Palma la película Joint Security Area, dirigida por Chan-wook Park y protagonizada por Yeong-ae Lee, Byung-hun Lee, Kangho Song, Ha-kyun Shin y Tae-woo Kim. En el 2001, se convirtió en la película más vista de la historia cinematográfica coreana.