En Vivo

DISCURSOS TOTALITARIOS DE IZQUIERDA GANAN TERRENO EN COLOMBIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 13 de Septiembre 2021 .- Gabriel Aramburo, director de Acción Legislativa Libertank, señaló en el programa “Hablemos de políticas públicas” de RCR que los discursos totalitarios de izquierda están ganando terreno en Colombia y se preparan para competir para las elecciones presidenciales del 2022. Precisó que en ese país también existe una ausencia del Estado, lo cual es aprovechado por los radicales colombianos para ganar terreno.

“Existe mucha preocupación por lo que pueda suceder en el futuro, porque Colombia no es la excepción de lo que pasa en los demás países, ha habido una ausencia del Estado y los colombianos de a pie tratan de solucionar sus problemas y cada vez está ganando este discurso totalitario de izquierda que no es nuevo”, dijo.

Señaló que los discursos de los grupos de izquierda son las mismas viejas ideas de siempre. “Las vienen reencauchando con palabras bonitas fáciles de entender para todo el mundo, y vienen ganando terreno. Para ellos perder una elección no es una derrota, porque cada vez que pierden, vienen perdiendo con más votos”, indicó.

“El ambiente está álgido, tenemos varias docenas de precandidatos y esos terminarán siendo tres. El año entrante tenemos elecciones presidenciales en mayo, tenemos elecciones al Congreso también, que son en marzo. Puede ser la final o semifinal de muchas cosas, porque Colombia ha sido la joya de la corona de algún sector político totalitario que no ha podido ser ensayado como en otros países”, expresó.

Explicó que Libertank es un centro de pensamiento y de acción, dedicado a defender la libertad económica, la propiedad privada y la libertad de empresa, como generadoras de riqueza y de bienestar para todos los colombianos. “Tenemos tres pilares de acción. El de formación académica, el de mentalidad y cultura, y tenemos acción legislativa donde somos guardianes del Gobierno cada vez que anuncian un nuevo impuesto que entorpezca la actividad económica libre de los colombianos”, precisó.

Ver programa completo …