DIRECTOR DE RADIO SAN ANDRÉS DE AREQUIPA VISITA RCR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 16 de agosto 2019.- El director de la cadena radial San Andrés de Arequipa 97.5 FM, Andrés Vargas, estuvo de visita en las instalaciones de Red de Comunicación Regional (RCR), en Lima. El broadcaster destacó la labor de sus cuatro radioemisoras arequipeñas como parte de la red nacional conectada a nuestra plataforma de comunicación digital.

“Radio San Andrés está presente en los distritos de Orcopampa y Aplao (provincia de Castilla), así como en Caylloma y Chivay (provincia de Caylloma). Nosotros llegamos a las poblaciones que viven en los lugares de mayor altitud de Arequipa, como las comunidades quechuahablantes que moran en las faldas del nevado Coropuna, a donde no llegan las señales de la televisión y del teléfono celular,”, comentó en la cabina radial de RCR.

Destacó que Radio San Andrés es un medio que interconecta de manera inmediata a las comunidades de las zonas altoandinas de Arequipa y atiende los pedidos de ayuda de familias y poblaciones en situación de emergencia. “Cuando se producen los huaycos, nuestras radioemisoras difunden las emergencias para que las autoridades tomen medidas urgentes para ayudar a estos pueblos”, dijo.

“Yo estoy en el mundo de la radio desde que tenía 13 años y gracias a Dios podemos interconectar a nuestras comunidades de las zonas más alejadas de la provincia de Castilla, en Arequipa. Nuestro objetivo es servir a nuestros hermanos de las alturas de la provincia de Castilla en establecer una comunicación constante. Ahora estamos de fiesta por la Mamacha Asunta en nuestro hermoso pueblo de Andagua”, señaló.

Ver entrevista…