DIPUTADO VENEZOLANO: MÁS DEL 90% DE LA POBLACIÓN QUIERE QUE SE VAYA NICOLÁS MADURO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Rafael Guzmán, diputado del partido Primera Justicia de Venezuela, aseguró que la Asamblea Nacional y el pueblo venezolano no se detendrán hasta reinstalar el orden democrático en dicho país.

RCR, 30 de enero 2019.- El diputado del partido Primera Justicia de Venezuela, Rafael Guzmán, aseguró que más del 90% de la población venezolana rechaza la permanencia de Nicolás Maduro en Venezuela y desea que se instale un gobierno de transición a la cabeza del autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Guzmán acusó a Maduro de usurpar las funciones de gobierno, pese a que la comunidad internacional y la mayoría de pobladores de Venezuela reconocen y respaldan a Juan Guaidó como presidente interino de dicho país. Añadió la población venezolana continuará protestando en las calles hasta que caiga el régimen de Maduro.

“El 90% de venezolanos quiere que se vaya Nicolás Maduro, porque está usurpando el Palacio de Miraflores, las funciones de presidente y también el manejo de los recursos de todos los venezolanos. Queremos que cese esta usurpación, que se instale el gobierno de transición y que vayamos a elecciones libres”, expresó.

Además, el diputado venezolano pidió a los miembros militares que aún continúan aferrados a la cúpula que dirige Nicolás Maduro, ponerse del lado de la constitución de Venezuela y cooperar con la caída del régimen para que vuelva la institucionalidad y el orden democrático a la nación venezolana.

“Nosotros estamos pidiendo a los venezolanos que se pongan del lado de la constitución. Queremos devolverle la institucionalidad al país, que está secuestrado. Todo está secuestrado: el Tribunal Supremo de Justicia, la Contraloría, los recursos de Venezuela. Ya es hora de ponerle fin a toda esta barbarie y que se instale un gobierno de transición democrático”, sentenció.