En Vivo

DINA BOLUARTE INTENTA DILATAR RESPUESTA SOBRE ORIGEN DE SUS LUJOSOS RELOJES ROLEX

RCR, 02 de abril de 2024.- El analista político y comunicador, Gianfranco Vigo, señaló que la población espera una explicación de la presidenta Dina Boluarte sobre sus lujosos relojes, mientras que ella intenta dilatar su respuesta hasta que su jefe del Gabinete consiga el voto de confianza del Congreso. Agregó que la mandataria ha tenido un gesto político al adelantar su testimonio ante el Ministerio Público.

“Al gobierno de Dina Boluarte le urge hacer una renovación de sus cuadros, especialmente en el Ministerio del Interior, ya que las bancadas de derecha del Congreso le exigieron la renuncia del ministro Víctor Torres, ayer en una entrevista más allá del discurso político, afirmó que en los últimos años solo se ha dedicado a leer libros, entonces cómo podría encargarse de la seguridad ciudadana”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Indicó que las declaraciones del primer ministro Gustavo Adrianzen mostraría un tipo de arrepentimiento al aceptar el cargo tras el caso Rolex que involucra a la presidenta Dina Boluarte, asimismo, sostuvo que los ministros de Estado han comenzado a notarse incómodos ante las dudas que ha generado la mandataria.

“La ciudadanía está esperando explicaciones respecto al caso de relojes Rolex, incluso otros ministros de Estado se les ha empezado a notar incomodos sobre el tema, quizás no dar explicaciones sea una manera de dilatar las declaraciones y la prioridad sería que la crisis política no se agrave, además de realizarse cambios en el Gabinete para el voto de confianza en el Congreso”, expresó.

YouTube player