DIEZ CANSECO: “CRISIS SE DEBE A CORRUPCIÓN SISTEMÁTICA QUE SIGUE MANEJANDO LOS HILOS DEL PAÍS”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Francisco Diez Canseco, presidente del partido Perú Nación, también indicó que jamás debió ocurrir constante enfrentamiento entre Ejecutivo y Congreso.

RCR, 29 de octubre 2018.– La grave crisis que atraviesa el Perú se debe a la existencia de una corrupción que se denomina “sistemática” y que sigue manejando inadecuadamente los hilos de poder en nuestro país, aseveró el presidente del partido Perú Nación y presidente del Consejo por la Paz, Francisco Diez Canseco.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), señaló que esta situación también se puede evidenciar en la penumbra política que atraviesan los partidos tradicionales del país, los cuales tienen a sus principales líderes bajo procesos de corrupción y con una imagen terriblemente dañada frente a la opinión pública.

“Hay una corrupción que se denomina “sistémica” que siguen manejando inadecuadamente los hilos de poder en el Perú y esto está desabocando a esta situación. Hay un enfrentamiento que jamás ha debido ocurrir entre ejecutivo y legislativo, porque se supone que más allá de las diferencias políticas, tenían que trabajar juntos por el Perú”, refirió.

Escuchar entrevista…