En Vivo

DIEGO MARTINEZ: “EN ESTOS PARTIDOS AMISTOSOS ECUADOR TENDRÁ QUE MEJORAR DETALLES PARA LO QUE SIGNIFICARÁ EL MUNDIAL DE QATAR 2022”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 23 de Setiembre 2022 .– Continúan los partidos amistosos de este mes y ahora Ecuador se medirá ante Arabia Saudita este viernes 23 de Setiembre y la próxima semana se estará enfrentando a Japón en su segundo partido amistoso previo a su participación en el mundial de Qatar 2022.

RCR Deportes habló con Diego Martínez, periodista deportivo de Radio Activa desde Ecuador y sostuvo que estos partidos se deben de jugar con toda seriedad y se verá el nivel futbolístico que tenga la selección con miras al mundial de Qatar 2022.

“Hay muchas cosas que Ecuador tiene que mejorar porque el cierre de las eliminatorias dejo algunas dudas sobre todo en el juego, además no hay que olvidar que Ecuador pierde ante Paraguay en un partido donde la selección albirroja pasa por encima al equipo de Gustavo Alfaro desde lo futbolístico y luego el último partido ante Argentina en Guayaquil”, recalcó.

Asimismo, Diego Martínez recalcó que hoy por hoy a pesar de las dificultades que se han dado el grupo como tal tiene un objetivo claro y están mentalizados en lo que viene.

“El grupo esta consolidado más haya que no se tenga una nómina definitiva de los 26 jugadores que van estar en la Copa del mundo, y lo importante es que el grupo está bien, además cabe señalar que en los últimos días el profesor Gustavo Alfaro un libro donde escribe como fue la clasificación a Ecuador a su cuarto mundial”, sostuvo.

Por otro lado, Martínez dio a conocer que casi el 100% de los hinchas ecuatorianos están de acuerdo con la convocatoria realizada por el profesor Gustavo Alfaro.

Finalmente, Diego Martínez, hablo sobre los partidos por las semifinales de la Copa Sudamericana donde el equipo sorpresa fue Melgar de Arequipa.

“Independiente aprovecho algunas cosas y le salió todo en los partidos en Quito y en Arequipa y eso habla bien del trabajo futbolístico que hace independiente del Valle y creo que un equipo brasileño en un partido tiene más posibilidades de ganar que cuando son dos partidos y por el lado de Melgar ha dejado la bandera del fútbol peruano de regreso y ahora hay que empezar a mirar a otros clubes en el radar”, exclamó.