En Vivo

DIEGO MARTINEZ: “ECUADOR NO SOLO TRIUNFO ANTE QATAR, SINO QUE ROMPIÓ UNA RACHA EN EL PRIMER PARTIDO DEL MUNDIAL”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 23 de Noviembre 2022 .- Dio inicio el mundial de Qatar 2022 y la primera selección Sudamericana en debutar fue Ecuador que a pesar de los inconvenientes que paso antes de Qatar supe sacar el resultado adelante que los ponen en zona de clasificación a los octavos de final del torneo.

RCR Deportes habló con Diego Martínez, periodista deportivo de Radio Activa desde Cuenca – Ecuador y habló respecto al triunfo en el partido inaugural que obtuvo “La Tri” ante Qatar.

“Para el pueblo ecuatoriano en general esta victoria ha sido toda una experiencia y ventajosamente satisfactoria luego que la selección consiga ganar el primer partido de la Copa Mundial ante la selección anfitriona y hay que recalcar que nunca antes una selección anfitriona había perdido en el juego inaugural del mundial y además ha dejado mostrado su calidad de juego”, sostuvo.

Asimismo, Diego Martínez, enfatizo lo que se vendrá el día viernes entre Países Bajos y Ecuador sabiendo que ambas selecciones comparten el liderato de su grupo.

“En la siguiente fecha Ecuador enfrentará a Países Bajos y será un partido más que importante ya que Ecuador lo gana prácticamente estaría clasificado a la siguiente etapa del mundial y eso marca un poco para lo que se viene y por el lado de Qatar creo yo que decepcionó mucho”, dijo.