En Vivo

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTOS VIOLADORES DE UNA JOVEN ESQUIZOFRÉNICA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Sin Frontera

CA. EL PODER JUDICIAL DE ICA DICTÓ 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SIETE INVESTIGADOS POR ESTE DELITO.

Joan Cabrera Córdova (22), Leonardo Josep Guevara Fernández (21), Jeyson Andrés Rebatta Escate (26), Germán Junior Gutiérrez Gutiérrez (22) e Iván Elvis Melgar Alarcón (28) permanecen detenidos.

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra los siete sujetos que están siendo investigados por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven con discapacidad mental, en la región Ica.

A través de Twitter, se informó que una corte de Ica aprobó esta medida restrictiva contra los siete sujetos, quienes se encuentran con una medida de detención preliminar luego de que la prima de la víctima denunciara la violación sexual.

Asimismo, el Poder Judicial reiteró que dos de los siete presuntos implicados en el caso siguen como no habidos.

DENUNCIA DE VIOLACIÓN

La semana pasada se conoció que la prima de la víctima de violación sexual presentó de manera oficial una denuncia contra siete sujetos que incluso se grabaron cometiendo el delito en el distrito de La Tinguiña, en la provincia y región de Ica.

Ante esto, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través del Centro de Emergencia Mujer en la comisaría que atendió la denuncia, pidió a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona que solicite hasta 18 meses de prisión preventiva contra los investigados.