En Vivo

DARIO ALEJANDRO : NÉSTOR LORENZO TIENE QUE TRABAJAR EL RECAMBIO GENERACIONAL PARA EL PRÓXIMO AÑO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 22 de Noviembre 2022 .- RCR Deportes habló con Darío Alejandro Santacruz, periodista deportivo de Radio Viva Pasto donde analizamos la actualidad de la selección colombiana y lo que tiene que mejorar de cara a las eliminatorias del próximo año.

“La primera fecha FIFA de la selección Colombia ha sido positiva de cara a la renovación y lo que se viene para Colombia de cara a las eliminatorias del próximo año y lo cierto es que no es lo mismo analizar un partido amistoso contra Guatemala, México y se tendrá que ver con los otros partidos amistosos que tenga el cuadro que dirige Néstor Lorenzo”, sostuvo.

Por otro lado, Darío remarcó que hay muchas cosas que Colombia tiene que mejorar si quiere clasificar al siguiente mundial.

“Yo creo que hay un podio que podríamos armar para que la selección mejore y lo primero es la renovación porque hay varios jugadores que sobrepasan la edad por ejemplo Falcao con 36, Cuadrado con 34, Ospina con 34 y son jugadores que pasaron por la elite, pero ahora ya no y otra cosa que debe de mejorar Colombia es la definición de cara al arco”, recalcó.

Seguidamente Darío Alejandro enfatizó sobre el como se realizarán las eliminatorias del 2023 “ La eliminatorias del próximo año serán algo atípicas pero entiendo que todo va avanzando y este nuevo formato de eliminatorias al igual que el anterior será peleado.