DESTACAN QUINTO LUGAR DE EPS CAJAMARCA EN “BENCHMARKING” REGULATORIO 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lino Gutiérrez, gerente general de EPS SEDACAJ, resaltó el trabajo conjunto para llevar agua de calidad a las familias cajamarquinas.

RCR, 12 de diciembre 2018.- El gerente general de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Cajamarca (EPS SEDACAJ), Lino Gutiérrez, destacó el quinto lugar que obtuvo su empresa en el concurso “Benchmarking Regulatorio 2018”, que organizó la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).

En diálogo con Red de Comunicación Regional (RCR), Gutiérrez resaltó el trabajo conjunto que realiza su empresa, que se impuso en el quinto lugar de un total de 49 entidades prestadoras de servicio del país, para llevar agua de calidad a todas las familias cajamarquinas que lo requieren.

“Nos han calificado en diferentes indicadores de gestión, como la producción de agua potable, calidad de la misma agua, los beneficios que ofrecemos a nuestros usuarios. Y todo esto es un trabajo conjunto, es parte del compromiso que tiene nuestro equipo para beneficiar a las familias de Cajamarca. Recibimos con responsabilidad esta ubicación y queremos seguir avanzando en años siguientes”, refirió.

Escuchar entrevista….