En Vivo

DESTACAN PELÍCULA “DELICIOSA FRUTA SECA” Y REGRESO DE CLAUDIA DAMMERT A LA PANTALLA GRANDE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ana Caridad Sánchez, directora de la cinta nacional, aseguró que la película es un homenaje a todas las mujeres de nuestro país.

RCR, 01 de julio 2019.- Si bien se estrenó hace pocos días en las salas de cine de cuatro regiones del país, la película nacional “Deliciosa Fruta Seca” ha sido gratamente recibida y cuenta con gran respaldo de parte del todo el público peruano, afirmó la directora de la cinta, Ana Caridad Sánchez.

“Estamos muy felices por la recepción de parte del público. En Trujillo nos han informado que hay un lleno total en la función de 7:00 p.m. todos los días. Y en las otras regiones también hay una acogida favorable. Incluso el público se pone de pie y aplaude al término de la cinta, lo cual nos llena de satisfacción porque ha sido un enorme esfuerzo de parte de todos”, comentó.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), la directora resaltó que en la cinta se desarrolle el renacimiento de la mujer tras sufrir una grave pérdida. Aseguró que la película también es un justo homenaje para todas las mujeres de nuestro país, muchas de las cuales deben asimilar –solas – graves situaciones en la vida.

“La historia narra el empuje de la mujer, su deseo de superarse, de dejar atrás el tema de que es viuda, y salir adelante. Siempre está dispuesta a enfrentar los retos que se presentan. Y aprende a disfrutarse, a quererse a sí misma, y aprende también a afrontar los retos que se presentan en la cinta. Creo que es un homenaje a todas las mujeres del Perú”, subrayó.

Además, Caridad Sánchez destacó el regreso a la pantalla grande de la reconocida actriz nacional Claudia Dammert. Añadió que la actriz le da un realce importante a la protagonista en todo momento de la película, sabiendo que la marinera “juega un papel fundamental en toda la trama”.

“Hubo química entra Claudia y la película. Considero que es una gran actriz de nuestro país y lo ha demostrado al momento de roda esta cinta, creo que no nos equivocamos en apostar por su talento, que lo mantiene intacto en esta época de su vida. Así que invito a todos los peruanos a animarse a verla. Se encuentra aún en salas de cine, y depende de ustedes que continúe en cartelera”, sentenció.