DESMONTAN LOCALES DE CONOCIDA CALLE DE LAS PIZZAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Perú21

Zona será un bulevar cultural, anuncian

Personal de la Municipalidad de Miraflores inició ayer el desmontaje de las estructuras de locales que invadían el espacio público en la Calle de las Pizzas. La medida incluye los 23 restaurantes y ocho discotecas que ocupaban ocho metros, cuatro en cada lado, del paso peatonal y tiene como objetivo recuperar 1,000 metros cuadrados de espacios.

Según revelaron, en el lugar tienen previsto desarrollar un bulevar cultural, gastronómico e inclusivo, con el propósito de “devolver a esa vía su sentido de familiaridad”. Al respecto, el gerente de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del municipio, Carlos Ramírez, adelantó que el proyecto se pondrá en marcha una vez culminen con el desarmado.

“Además, se estima que en el plazo de seis meses podamos concluir el proyecto”, se precisa en un comunicado. Por su parte, Mario Casaretto, subgerente de Defensa Civil, saludó la decisión de los comerciantes de acatar las normas municipales y dijo que la comuna será muy exigente en el cumplimiento de las normas de seguridad, defensa civil, entre otros.