En Vivo

DESDE VENEZUELA AFIRMAN: “HABRÁ GUERRA EN TERRITORIO COLOMBIANO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario el Pueblo de Arequipa 

Diosdado Cabello amenaza con que habrá “guerra en territorio de Colombia” si EE. UU. ataca a Venezuela. El primer vicepresidente de Nicolás Maduro arremetió contra Colombia diciendo que este país se la pone fácil a Estados Unidos para atacarlos.

“Habrá guerra en territorio colombiano”. Con esas fuertes palabras, Diosdado Cabello, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Nicolás Maduro, aseguró que Colombia le facilita el camino a Estados Unidos para “atacar y meterse” a su país y amenazó con que, si el Ejército de Estados Unidos invado su país, ellos van a atacarlos, pero en territorio de Colombia.

“Colombia se declaró, internamente pues, que ellos van a tratar de servirle la mesa al imperialismo norteamericano para atacar a Venezuela. Se van a equivocar porque si nosotros tenemos una guerra (…) con Colombia, se lo vamos a hacer en su territorio”, dijo Cabello en su programa de televisión Con el Mazo Dando.

Cabello continuó acusando al Gobierno colombiano de tener planeados varias estrategias terroristas en compañía de Estados Unidos con el fin de desestabilizar a su país y así acabar con Nicolás Maduro y sus gobernantes.