En Vivo

DESDE EL 01 DE SETIEMBRE, PIURANOS YA NO PODRÁN VIAJAR A TRUJILLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario el Tiempo de Piura 

Las empresas de transporte suspenderán sus viajes directos hacia Trujillo a partir del martes 01 de setiembre en virtud del decreto supremo que amplía la cuarentena total a esa provincia.

Según el gerente general de la empresa Línea, Renato Torres, los últimos viajes que llegarán a Trujillo serán aquellos que salgan la noche del lunes 31 de agosto. Después de esta fecha, ya no podrán llegar las unidades de las empresas.

“A partir del 1 de setiembre, la empresa suspenderá el servicio de viajes interprovinciales y de venta de pasajes en las rutas con origen y destino de las ciudades de Trujillo, Huaraz, Chimbote, Cajamarca y Jaén”, sostuvo la empresa.

En el caso de aquellos pasajes vendidos antes de de conocerse la restricción, la empresa asegura que quedarán con fecha abierta y sin una fecha de caducidad para su reasignación.

Una medida similar adoptó la empresa Civa que suspenderá sus viajes hacia esta ciudad norteña debido a la disposición del Ejecutivo para frenar el COVID-19.

En tanto en el resto de rutas continuará el servicio, ya que los buses circularán con normalidad por la carretera Panamericana, pero sin descender en las ciudades mencionadas.