Descentralización, seguridad, narcotráfico e inversiones son los temas propuestos para debate en Piura, sostiene gobernador regional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 12 de mayo 2016.- El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, agradeció a los candidatos Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio) la disposición de llevar a cabo el debate de propuestas en la región Piura como una muestra de descentralización.

En declaraciones a RCR Red de Comunicación Regional, Hilbck, se mostró complacido por la decisión de ambos candidatos y aseguró que se brindarán todas las garantías para que el debate se realice en el marco de la neutralidad y respeto por las ideas y propuestas en beneficio no solo de la región, sí no también, del país.

“Los dos candidatos van a tener la seguridad que esto se va a llevar correctamente y que la población no estará ahí para hacer reclamos airados, sí no, para escuchar propuestas que nos interesan en el norte” sostuvo Hilbck.

Las propuestas que plantea el colectivo encargado del evento son la descentralización efectiva, seguridad ciudadana y narcotráfico, y el tema delas inversiones e infraestructura como agua potable, salud y educación.

Aquí las declaraciones.