DERRAMA MAGISTERIAL REPORTÓ UTILIDADES POR S/ 59 MILLONES EL 2018 ¿EN QUÉ INVIERTE?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Gestión 

El presidente del directorio de la Derrama Magisterial (DM), Walter Quiroz, informó que los fondos administrados por esta entidad generaron utilidades por S/ 59 millones el 2018, nivel similar al registrado el 2017.

“Los resultados son bastante satisfactorios y estamos expectantes en lograr una cifra similar en este año”, señaló Quiroz a Gestión.pe.

Cabe recordar que la DM cuenta con más de 100 activos alrededor del país, entre los cuales se encuentran oficinas administrativas, auditorios, hoteles, auditorios y proyectos inmobiliarios para vivienda. Asimismo, cuentan con una oficina que ofrece créditos en el centro comercial Minka y el centro comercial Derrama Plaza.

Por otro lado, Quiroz también desmintió que no hayan entregado la información financiera de la entidad a solicitud del Ministerio de Educación, tal como lo señaló el ministro Daniel Alfaro.

“Toda la información financiera está transparentada mensualmente y la hemos compartido con el representante del Minedu en el directorio de la Derrama Magisterial. Ellos tienen toda la información, además de la información mensual que hacemos llegar a la SBS”, anotó.