En Vivo

DEPORTIVO MUNICIPAL VENCIÓ 3-2 A CIENCIANO Y DUERME LÍDER DE LA FASE 2 DE LA LIGA 1 DEL FÚTBOL PERUANO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : futbolperuano.pe 

Con goles de Hideyoshi Arakaki, Roberto Ovelar y  Piero Ratto, Deportivo Municipal venció a Cienciano en el Estadio San Marcos.

Por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1, Deportivo Municipal se impuso 3-2 a Cienciano en el Estadio San Marcos. Un partidazo lleno de emociones, jugadas, pero sobretodo muchos goles; que convierten a los ‘ediles’ en el líder momentáneo del torneo.

En uno de los encuentros más esperados en esta cuarta jornada de la Fase 2, Municipal demostró un gran nivel frente al ‘Papá’, logrando ser demoledor en su frene de ataque.

Bajo esa premisa, los dirigidos por Franco Navarro demostraron su efectivdad en apenas dos minutos, luego de un tiro de esquina cobrado por Erinson Ramírez que fue muy bien anticipado por Hideyoshi Arakaki en el corazón del área, abriendo el marcador.

Sin embargo, eso no acabó con las aspiraciones del combinado ‘imperial’ que dio respuesta y a los 17′, una acción iniciada por Adrián Ugarriza terminó en un mal despeja de la defensa rival, tomada por Raziel García quien en un disparo rasante dejó sin opciones al portero Diego Melián.

El ritmo en cambio no bajaría y apenas instantes después, Roberto Ovelar armó la pared con Piero Ratto, y tras ganar en velocidad a la defensa ingresó al área cruzando el balón; logrando el segundo a cuenta de la ‘Franja’.

No obstante, aún había tiempo para más y a poco del término de la primera parte, la figura de Ratto (el mejor jugador del partido) encontró un rebote y de bolea dejó mal parado a Ferreyra. Golazo.

Ya para la parte complementaria, Cienciano apostó el todo por el todo para intentar revertir el resultado. Ello en cambio demoró más de la cuenta, pues, la solvencia con la que defendió Municipal le hacía inevitable la tarea. Así, sería recién al minuto 90 cuando en un tiro libre Danilo Carando puso el descuento, que no sirvió de mucho.

Con este resultado, Deportivo Municipal alcanza los ocho puntos y duerme como líder solitario de la Fase 2 de la Liga 1. Mientras que, Cienciano cae al sexto lugar con cinco unidades.