En Vivo

DEPORTIVO CALI Y MELGAR SE MEDIARÁN POR EL PRIMER PARTIDO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 29 de Junio 2022 .- Melgar empieza su travesía en los octavos de final de la Copa Sudamericana este miércoles 29 de junio cuando enfrente a Deportivo Cali en condición de visita. Cabe mencionar que el equipo “Rojinegro” es el único equipo peruano en llegar a estas instancias de la competencia.

 En RCR deportes se entrevistó a Alexander Armacta, periodista deportivo del portal “Deportes Arequipa” y Luis Alfredo Sánchez, periodista deportivo del portal “La Naranja Mecánica” desde Colombia, con quienes se analizó el partido que sostendrá Melgar y Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En primer lugar, Alexander Armacta sostuvo que a pesar de que Néstor Lorenzo ya es técnico de la selección colombiana esto no a afectado la interna del equipo y siguen por buen camino con miras a este partido y el final del torneo apertura de la liga 1 2022.

“Este será el penúltimo partido del profesor Lorenzo, luego seguirá el partido ante Alianza Atlético y el ultimo partido del técnico argentino será cuando Melgar recibo a Deportivo Cali en el estadio de la UNAS y quizás no sea sentido mucho porque ya hay una idea y un trabajo establecido en Melgar”, recalcó.

Por otro lado, Luis Alfredo Sánchez manifestó que actualmente el Deportivo Cali está viviendo un proceso de crisis institucional y eso hace que el equipo no de seguridad en el partido de este miércoles.

“La situación del Deportivo Cali es muy preocupante y lleva casi un mes sin jugar un partido debido a que no pudo conseguir la clasificación a la fase final del torneo colombiano y quedo penúltimo del campeonato. Además, el Deportivo Cali tiene muchos problemas económicos y tiene deudas muy complicadas”, sostuvo.

Seguidamente, Armacta manifestó que este partido de Octavos de final otra es la historia y Melgar tiene que prepararse mental y físicamente para este compromiso.

“El trabajo es bueno y sobre todo que es en silencia y sabemos que no es a menudo ver que u equipo peruano le este yendo bien en dos torneos y quizás la racha que tiene Melgar no es algo que se hable mucho porque si Melgar no lograr un buen resultado y sobre todo no llega a ganar la apertura sería en vano y hay que tener en cuenta que para este partido Bernardo Cuesta no estará presente y es un factor importante para Melgar”, exclamó.

Finalmente, Sánchez señaló que el favorito es Melgar por lo que ha venido haciendo en el torneo, mientras que el Deportivo Cali es muy inestable sobre todo en el torneo.

“Actualmente estamos más pendiente de lo que haga Deportes Tolima ante Flamengo  y estamos muy preocupados por el rendimiento del Cali , por la situación económica , por los refuerzos que se prometieron y no ha llegado ningún refuerzo”, dijo.

Ver entrevista …