DEPORTISTAS NACIONALES REGRESAN A LOS ENTRENAMIENTOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Record

Gimnasia, bowling y para natación, son tres deportes que ya arrancaron los entrenamientos de la temporada 2021 en las sedes de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

El año empezó, al igual que el calendario de entrenamientos y competencias de los deportistas nacionales. En esta primera semana del año, los deportistas de gimnasia, bowling y para natación han vuelto a los entrenamientos presenciales luego de una pequeña para por las fiestas de fin de año.

En el Polideportivo 1, cerca de 25 seleccionados nacionales de gimnasia artística, rítmica y trampolín, vienen entrenando con todas las medidas de bioseguridad. Entre los deportistas se pudo reconocer a Fabiola Diaz, Luis Pizarro y Daniel Agüero, gimnastas que estuvieron presentes en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019. Por su parte, en el Bowling Center se captó a un grupo de deportistas que entrena con miras al Panamericano Juvenil de Colombia.

Los para deportistas no se quedaron atrás y los seleccionados de para natación volvieron a la piscina del Centro Acuático de la Videna. Dunia Felices y Rodrigo Santillán (con cupo a Tokio 2020) regresaron a los entrenamientos en el agua desde los primeros días del presente mes.

Se estima que la próxima semana se unan a los entrenamientos los deportistas de bádminton, esgrima, judo, tenis de mesa y karate.