En Vivo

DEPORTISTAS DE PISTOLA RETORNARON A LOS ENTRENAMIENTOS EN VIDENA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Record

Grupo priorizado de pistola retornó ayer a los entrenamientos en el Polideportivo 2 de la Videna. Kevin Altamirano, José Ullilén y Yazmín Alarcón fueron los atletas presentes en la primera práctica tras 124 días alejados del polígono.

Un nuevo deporte en acción. Los representantes nacionales de pistola de aire 10 metros, Kevin Altamirano, José Ullilén y Yazmin Alarcón volvieron ayer a los entrenamientos con el objetivo de afinar su preparación para competencias futuras. Marko Carrillo, deportista clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, fue el único seleccionado ausente en esta primera práctica.

Los tres primeros deportistas mencionados son oriundos de provincia y cumplieron el periodo de aislamiento en el Albergue del IPD, centro que se encuentra en Videna. En esta primera práctica, ellos estuvieron acompañados del presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín Castillo y el titular de la Federación Deportiva Nacional de Tiro, Francisco Boza Dibos y Alberto Valenzuela, Director Ejecutivo del Legado.

Cabe destacar que Altamirano, Ullilén y Alarcon fueron parte de la selección nacional de tiro que nos representó en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.