En Vivo

DENUNCIAN QUE EMPRESARIOS DE TRANSPORTES COIMEARON A REGIDORES DE TRUJILLO

Fuente : Diario Exitosa 

El nuevo alcalde provincial de Trujillo reveló que un grupo de empresarios entregó dinero en sobre a varios integrantes del Concejo de la Municipalidad de Trujillo.

Un grupo de empresarios del sector transportes entregó dinero a regidores para ser beneficiados con la habilitación de una ruta. Esta grave denuncia de corrupción fue revelada por el nuevo alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández, en diálogo con Exitosa.

“Yo me he reunido con la Consuelo Obeso, empresaria del sector transportes, y otros dirigentes más de taxis y microbuses. ¿Sabes lo que han me dicho? Nosotros le hemos pagado en sobre, en un restaurante, cerca del centro de Trujillo, a los regidores con la finalidad de que no solo se vayan en contra de una ordenanza que nos perjudica sino también otra coima para que se efectivice y salgan a fiscalizar”, afirmó Fernández Bazán.

El nuevo alcalde provincial de Trujillo les advirtió, durante su reunión, que no les va a permitir el ingreso al municipio por la desconfianza que les genera este grupo de empresarios.

“Me invitó a almorzar Julio Morán y estaban los empresarios y fueron ellos mismos que me dijeron que han entregado dinero en sobre a los regidores. Por eso, les digo: Ustedes quieren vivir en un país sin corrupción, pero estando con la corrupción”, sostuvo el nuevo alcalde de Trujillo.

En entrevista con Exitosa Trujillo, la empresaria Consuelo Obeso calificó de verdadero lo que había revelado Arturo Fernández y detalló que fueron los propietarios de micros quienes pagaron una coima a regidores para que les aprueben una ruta, que va de Trujillo al distrito de Laredo.

“Nosotros hemos tenido un almuerzo con varios empresarios, en las que han estado dueños de micros, quienes dijeron que han pagado a regidores para que saquen sus rutas. Yo, como Consuelo Obeso, jamás he dado ni un Sol a ningún regidor o autoridad. Solo soy testigo de lo que Arturo Fernández ha dicho sobre que los empresarios han tenido que pagar a los regidores para que aprueben en el Concejo las rutas sus micros”, afirmó Consuelo Obeso.