En Vivo

DEMANDAN MÁS RESPETO Y OPORTUNIDADES PARA TÉCNICOS NACIONALES DE FÚTBOL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Roger Albino, técnico del Miguel Grau de Huánuco , dijo que los seleccionadores nacionales están bien capacitados para dirigir a equipos profesionales.

RCR, 13 de junio 2019.- Es necesario que los clubes peruanos de fútbol, y especialmente sus dirigentes, tengan más respeto y brinden más oportunidades a los técnicos nacionales, pues vienen demostrando poco a poco que tienen condiciones para dirigir, demandó el técnico del club Miguel Grau de Huánuco, Roger Albino.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), el técnico nacional lamentó que la mayoría de clubes profesionales en nuestro país apuesten por seleccionadores extranjeros. Aseguró que es una necesidad que los equipos peruanos también brinden oportunidad a los técnicos formados en nuestro país.

“Yo creo que debería de aprender a respetar el proceso del trabajo y me acabo de enterar que hace unos días acaban de sacar al entrenador del Cienciano del cuso por tener dos partidos perdidos de visita y la universidad en esa parte esta respetando el proceso al profesor Ronny y creo que poco a poco el técnico nacional está siendo respetado y los técnicos nacionales están capacitados en dirigir profesionalmente”, refirió.

Escuchar entrevista…