En Vivo

Demandan a gobierno atender soluciones en la Mesa Técnica para el Desarrollo de Chumbivilcas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Alcalde David Vera, advierte que población exige presencia de Comité de Alto Nivel en Mesa Técnica de Desarrollo para el 13 de diciembre.

RCR, 9 de diciembre 2016.- El alcalde de la Provincia de Chumbivilcas – Cusco, David Vera Castillo, entregó a la oficina de la Presidencia del Concejo de Ministros (PCM), la solicitud para que el Poder Ejecutivo, reinicie el martes 13 de diciembre la Mesa Técnica de Desarrollo.

La autoridad cusqueña informó que el documento fue entregado en mesa de partes de la PCM, y que posteriormente tuvo una reunión con el asesor David Montoya en representación del Premier Fernando Zavala, a quien le expresó su preocupación por la actual situación que se vive su provincia.

“Estamos pidiendo para el 13 de diciembre se reinicie la Mesa Técnica de Desarrollo, con la participación de una comitiva de alto nivel del gobierno integrada por ministros, viceministros y funcionarios representativos con capacidad de asumir la suscripción del acta trabajada en los ejes temáticos”, explicó a RCR, Red de Comunicación Regional.

Advirtió que si las autoridades requeridas no acuden, la población tiene previsto realizar un paro indefinido.

Aquí la entrevista.

https://youtu.be/Akcz6R1NtBc