DELIA RAMÍREZ ESPINOZA GANA LA CARRERA 6K DE CASTILLA

Redacción 13 de agosto del 2019 - 8:54 AM

Fuente: Diario el Tiempo de Piura 

El huachano Hernán Pacheco Vásquez y la sechurana Delia Ramírez Espinoza ganaron la carrera pedestre 6K “Corriendo por la Unidad de Piura y Castilla”, que organizó la Municipalidad de Castilla, en el marco de las festividades por el 99 aniversario de creación política del distrito castellano.

Seminario Jiménez y Nizama Rivas (Paredones) se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, de la rama masculina; en tanto que, Jackeline Díaz Manrique (Huacho) y Yahaira López Azañedo (Proyecto Sechura), en la rama femenina.

En categoría Escolar femenino, Santos Imán Paredones (Catacaos) se impuso por encima de Cruz Chunga (Sechura) y More Olivares, que acabaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Castillo Mendoza se impuso en la rama masculina, seguido de Guanilo Gutiérrez y Vidal Pulache.

En máster masculino el triunfo fue para Milton García Espinoza, seguido de Oscar Talledo Sunción de Máncora y José Bonilla Cortez de Piura; mientras que, Aurora Guardado del asentamiento El Indio se impuso en la rama femenina, seguida de Rossy Salcedo Gómez y Flor de María Soto.

La partida la dio el alcalde distrital José Aguilar Silva.

Los títulos
* Los ganadores de mayores, tanto masculino como femenino, recibieron premios de 500, 300 y 200 soles.

* En máster, recibieron 300, 200 y 100 soles. Y los escolares recibieron implementos y becas.