En Vivo

DECLARAN INAMOVILIDAD EN LA BANDA DE SHILCAYO EL DOMINGO 21 DE JULIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

A través del Decreto de Alcaldía N°003-2019-MDBSH, la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, declara inamovilidad el domingo 21 de julio del presente año, de 6:00 a 11:00 de la mañana.

Cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la Gerencia de Desarrollo Económico y Conservación del Ambiente desarrollará el domingo 21 de julio, la campaña “Yo limpio mi distrito por Fiestas Patrias”, al acercarse la celebración de la fiesta de nuestra Independencia, en el distrito de la Banda de Shilcayo.

Por este motivo, tomaron la medida de inamovilidad en el distrito para realizar un mejor trabajo de limpieza conjuntamente con toda la población bandina.

El objetivo principal de la actividad es articular la participación activa de la población de las actividades y servicios de limpieza de los espacios públicos y privados, que consiste en la recolección de residuos sólidos urbanos como desmontes, residuos inservibles y el control de los mismos, para conseguir las condiciones adecuadas de salubridad, pulcritud, ornato y bienestar ciudadano, en orden a la debida protección del medio ambiente.

Desde la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, exhortan a la población para retirar de sus viviendas los residuos municipales y no municipales y realizar limpieza del frontis de su vivienda para mantener limpio el distrito y prevenir cualquier problema de salud a consecuencia de la acumulación de basura.