DEA 2003 SE ENFRENTA A SU SIMILAR DE ADT 1979

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón

Hoy viernes 04 de diciembre hasta las 8:00 pm, está permitido realizar tu voto a través de las redes sociales de la Copa Perú apoyando al DEA 2003. Todo con el único objetivo de convertir a nuestro representante en el mejor club de toda la Historia del fútbol macho peruano.

A la fecha se viene jugando la última fecha del torneo virtual de hinchas organizado por la Copa Perú. DEA 2003 gano sus dos partidos gracias a sus seguidores, y hoy más que nunca necesita nuevamente el apoyo de sus fieles seguidores, todo para conseguir su objetivo.

Recordamos que hoy es el último día de votar. Para apoyar al DEA 2003 en las redes sociales, solo debes dirigirte a las redes sociales de la Copa Perú (Facebook – Instagram – Twitter), ahí votar por el cuadro abanquino en la publicación del partido entre DEA 2003 vs ADT 1979.

Para apoyar al DEA 2003. En Facebook debes darle un “Me Encanta” o un corazón a la publicación; en Twitter es darle like a la barra del DEA 2003; finalmente en Instagram es comentar el nombre del DEA 2003 en la publicación del partido. Solo así estarás apoyando a nuestro representante.

Ojo, que, el apoyo debe ser por las tres plataformas de las redes sociales de la Copa Perú. Apoyemos a nuestro representante apurimeño en esta justa deportiva de hinchas. Vamos que, si se puede; hoy es el último día para poder votar.