En Vivo

DEA 2003 SE CONSAGRÓ EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MACHO PERUANO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

Tras una ardua competencia deportiva virtual de hinchas, DEA 2003 se consagro campeón y se convirtió en el club histórico de la Copa Perú de todos los tiempos.

Como se recuerda, la misma página oficial de la Copa Perú organizo el torneo virtual de hinchas, donde buscaba encontrar al club histórico del fútbol macho peruano. Es así que gracias al apoyo de sus hinchas y en especial a todos los apurimeños, el DEA 2003 logro hacerse con primer lugar y así se convirtió en el mejor club de toda la historia de la Copa Perú.

Semanas atrás, los miembros de la Copa Perú enviaron el respetivo reconocimiento a la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Apurímac, quienes hicieron entrega del reconocimiento a dos miembros del DEA 2003 (Prof. Edmundo Guerrero presidente del club azul en el entonces y al reconocido futbolista abanquino Prof. Henry Orosco). DEA 2003 es el club histórico del fútbol macho.

Resaltamos que el DEA 2003, en dicho año, logro el segundo lugar de la Copa Perú; ahora con este logro obtenido gracias a sus hinchas y apurimeños, estamos seguros que el 2021 volverá con todo en busca de la gloria en el fútbol macho peruano.