/* */

En Vivo

DEA 2003, LOGRÓ SU PASE A LA 5TA FASE DEL TORNEO DE HINCHAS EN CONVERTIRSE EN EL MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA COPA PERÚ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente :  Diario Pregón 

Deportivo Educación de Abancay – Apurímac “DEA” 2003, logró su pase a la 5ta fase de la Copa Perú del Hincha 2020. Los blues se van con todo en busca de convertirse en el mejor club de toda la historia del fútbol macho peruano.

Encuesta Copera, de acuerdo con el porcentaje de votos de las tres plataformas digitales de la página de la Copa Perú (Facebook, Instagram y Twitter), los planteles del DEA 2003 y Deportivo Garcilaso 1879 avanzan a la Fase 5 de los 8 mejores equipos de la historia de la Copa Perú para los hinchas del fútbol macho. Ambos clubes vencieron a sus similares de UTC 2012 y Sport Huancayo 2008. Resaltamos que las votaciones por las tres plataformas se realizaron del viernes en horas de la noche y estuvo activo hasta el lunes 11 de octubre hasta las 8:00 pm.

El dato es, la organización toma en cuenta el porcentaje en cada página virtual (Facebook – Instagram – Twitter), DEA 2003 gano en las tres plataformas, por ello clasifico como primero del grupo 2 a la Fase 5.

Recordemos que DEA 2003, logro ocupar el 2do lugar en la Copa Perú en dicho año. Ahora compite en convertirse en el mejor club de la historia de la Copa Perú. Para ello necesita del apoyo de sus hinchas en los próximos duelos virtuales.