En Vivo

DEA 2003 CLASIFICÓ A LA FINAL DEL TORNEO VIRTUAL DE HINCHAS EN BUSCAR AL CLUB HISTÓRICO DE LA COPA PERÚ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente :  Diario Pregón 

Tras una ardua competencia virtual de hinchas durante una semana (del 01 al 08 de noviembre), DEA 2003, logro alzarse con el primer lugar del grupo 2 Fase 5, y con ello clasifico a la gran final del Torneo Virtual de Hinchas organizado por la Copa Perú, que busca al club histórico del fútbol macho peruano.

DEA 2003, gracias a sus fieles seguidores y a toda la población apurimeña, en las tres plataformas (Facebook, Twitter y Instagram) logro hacerse con el primer lugar, ello permitió que el conjunto abanquino logre su pase a la final de este certamen virtual de hinchas.

DEA 2003 con un porcentaje de 71.4% se hizo con el primer lugar del grupo 2 fase 5, en el segundo lugar quedo Juventud La Palma con un porcentaje de 13.5%. ambos clubes pasan a la final.

Los abanquinos buscaran hacerse con el título de coronarse como el mejor club histórico de toda la historia del fútbol macho peruano. Si o si los hinchas están obligados a apoyar al cuadro blue en su participación en la final del Torneo Virtual de Hinchas buscando al mejor club histórico de la Copa Perú.