DE LA MANO DE ZLATAN IBRAHIMOVIC, MILAN VENCIÓ 2-0 AL BOLOGNA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Expreso

El delantero sueco marcó los dos goles del encuentro en el debut de los «rossoneros» en la Serie A.

El Milan va con todo para intentar llevarse la Serie A. El cuadro “rossonero” ganó por 2-0 al Bologna gracias a los tantos del siempre vigente Zlatan Ibrahimovic (x2).

El equipo de Stefano Pioli busca mantener el buen rendimiento que dejó en la pasada temporada. Hoy frente al Bologna lo ha vuelto a demostrar con una escuadra intensa desde los primeros minutos y eficaz de cara al gol.

En el partido, el Milan arrancó furioso de la mano del delantero sueco. La empezó Calabria, con dos tacos incluidos, pero Zlatan no definió bien su remate. Recién pasada la mitad del primer tiempo, el goleador de 39 años tuvo su revancha tras conectar de cabeza. Centro milimétrico de Theo Hernández para que Ibrahimovic remate picado el balón.

En la segunda mitad, el Milan le concedieron un penal tras una falta contra Bennacer. Zlatan se encargó del remate para anotar su doblete en el partido. Con la victoria holgada, los de Pioli pudieron estrenar a sus recientes fichajes: Sandro Tonali y Brahim Díaz.

El malagueño entró en el 71´por Calhanoglu, mientras que el italiano ingresó en el 77´a cambio de Kessie. Ambos dejaron muy buenas sensaciones sobre el campo, mostrándose participativos en el tiempo que les tocó jugar.

Con los 1000 espectadores, el Milán empieza con pie derecho el camino a la conquista de la Serie A. Veremos si este buen comienza termina de gran manera en el cierre de la temporada 2020/21.